vikalar

inquilino/a

¿Cómo declarar la ayuda alquiler junta de andalucia?

En el año 2011 he recibido el pago atrasado de dos trimestres de la ayuda al alquiler de la junta de andalucia a traves de la empresa publica del suelo de andalucia.

Estos importes se corresponden a un alquiler que tuve en el año 2009-2010 y del que aun me faltan 2 trimestres por cobrar.

¿Debo declarar esos importes? En caso afirmativo, que sería mejor, declararlo como ingreso del ejercicio fiscal 2011 o hacer complementarias de los años correspondientes.

¿Que concepto sería en la declaración 2011?

Hacer las complementarias me parece mas complicado.

Muchas gracias

  • Preguntado por: vikalar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
vikalar ha sido el primero en contestar
  • vikalar

    inquilino/a

    Por error he colocado esta pregunta en la categoría de Caseros cuando quería colocarla en Alquiler y Hacienda.

    • Respondido por: vikalar