usuario eliminado

¿Cómo puedo convencer a mi casero para tener un perro en casa?

Aún no sabe nada. La casa es grande y con patio. Se trata de una perra de 4 años bien educada. ¿cuál sería la solución?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Monica

    inquilino/a

    No tienes que pagar nada mas, mientras en el contrato no haya una cláusula que prohíba expresamente que haya animales no pasa nada. Si se rompe algo se repone pero igual que si lo rompes tu o un niño, no hay diferencia. Cuanto mas inseguro te vean peor.
    • Respondido por: Monica
    • Hace 8 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si en el contrato no esta escrito que no se pueden tener animales no teneis que convencerla de nada. Eso sí, arregla lo q estropee antes de irte.

    Amparo, tengo un perro de 40kg ( el de mi foto), y exceptuando cuando fué cachorro que se me comió una parte del sofá, nunca ha tocado ningún mueble para nada. No entiendo qué rompen o estropean de los muebles, porque no es el primer perro que tengo. El único mueble que usa es el sofá, q no veas las peleas que tenemos para poder ver una película tumbaos

    Supongo q tb tendrá que ver que saque a mi perro tres veces al dia media hora, y que cuando esta en casa el animal es supertranquilo ya que hace ejercicio fuera, y no le sobra actividad en casa ( vamos, como un niño pequeño, q como no lo saques al parque a que se desfogue, luego lo tienes corriendo y saltando por toda la casa)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible. Si incumplís el contrato el hecho de que se quede con la fianza a modo de indemnización es, en mi opinión, lo menos malo que podría sucederos.

    respecto a la oferta que propones. Solo ellos pueden responderte, y, como te he dicho, dependerá del coste de una posible reposición.

    debiste haber tratado este tema desde el inicio.

    suerte - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Gracias por contestar Amparo BB.

    ¿Crees que un incremento en el deposito de fianza podria resultar? Incluso hemos pensado en ofrecer 100€ mas todos los meses. Desde tu punto de vista ¿que te parece?.

    Ya he entregado la fianza, si el casero no acepta el animal finalmente nos iriamos a otro lado. ¿Crees que podría haber problemas para recuperar esa fianza? Ingresamos el dinero hace dos dias.

    Gracias por tu opinion :)

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si fuera yo y los muebles y puertas estuvieran ya algo viejillos, me bastaría con que te comprometieras a pintar y acuchillar cuando te fueras del piso.

    Si los muebles estuvieran nuevos... Dudo de que pudieras convencerme... He visto el estado de muebles, puertas, paredes y suelos de familiares míos con perros supuestamente "buenos" ... y desde mi punto de vista estaban deteriorados... De hecho hicieron una pedazo de obra al morir el perro... para dejar la casa en condiciones...

    Quizás tendrías que buscar un piso vacío, donde los muebles fueran tuyos, y comprometerte a reparar puertas paredes y suelos cuando te marches... Solo se me ocurre eso...

    Lo siento