mary vera

casero/a

¿Cómo se hace un contrato para alquilar el piso por una semana?

Unos amigos me han dicho que si le alquilo el piso por una semana, pero mi marido dice que sin un papel firmado o un contrato no se lo alquila:

¿Cómo se hace cuando son alquileres por una semana?

  • Preguntado por: mary vera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes inspirarte en este modelo:

    Contrato de Arrendamiento Temporada (uso distinto vivienda)

    Cópiatelo, pégatelo en tu word, y personalízalo.

    Confieso que en un arriendo tan cortito no tengo ni idea de qué sucede con la fianza... Porque cuando quieras ir a ingresarla ya tienes que devolverla..

    ¿Alguien lo sabe?