liebre63

casero/a

¿Cómo conseguir un modelo de contrato de alquiler de vivienda que contenga la reforma de la Ley en el 2012?

Es para alquilar una vivienda en Octubre de 2012

  • Preguntado por: liebre63
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    En la actualidad sigue vigente la LAU de 1994 ya que la futura Ley aun está en trámite parlamentario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    liebre63 . Corres mucho, tal vez demasiado

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    La ley del 2012 aún no está vigente, y además no se sabe lo que se va a aprobar definitivamente, así que te va a ser imposible encontrar un modelo de contrato que la contenga (entre otras cosas porque adivinos en esta página no hay), no obstante aunque lo existiera (cosa imposible) no le serviria para nada en este momento.

    Para cualquier otro modelo nos volveremos a aprovechar de la maravillosa página de Amparo BB

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/