Basté

inquilino/a

¿Cómo puedo calentar un sólo espacio de unos 30m? Qué es mejor con un radiador de toda la vida o un radiador de bajo consumo?

No sé si es mejor con un radiador de toda la vida o un radiador de bajo consumo de los que te venden ahora. Y ¿por qué?

gracias,

  • Preguntado por: Basté
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    En verdad en este foro se responden dudas sobre arrendamiento.

    Personalmente creo que un radiador de bajo consumo es buena idea. Pero también te digo que en internet encuentras vídeos tutoriales que muestran soluciones baratas y ecológicas para calentar pequeños espacios. échale un vistazo.

    • Respondido por: follower