Calamard0

inquilino/a

¿Cómo se busca en el catastro a un propietario de vivienda?

Quiero encontrar a un propietario de vivienda y no se muy bien cómo hacerlo

  • Preguntado por: Calamard0
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (46)
manuel josé ha sido el primero en contestar
walter luis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jorge Damian Cox Mexia

    inquilino/a

    Ok. Cuando ya fui con  ÿ
  • Jorge Damian Cox Mexia

    inquilino/a

    Muy bien, si ya fuí al registro y la casa no se termino de pagar o fue recojida, que tengo que hacer o con quien tengo que acudir, con el banco, con infonavit o alguna dependencia que tramite la compra de casa o con cual institiuió? Para hacer la compra de la casa en cuestion segun sea el caso.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se refiere a saber si un bien inmueble tiene alguna carga, ha de acudir al registro de la propiedad correspondiente.
    Saludos.
  • Micaela

    inquilino/a

    Buenas tardes! Quiero saber como averiguar las deudas d la propiedad de mi tio. Como puedo hacer?? Alguien me ayudaaa
    • Respondido por: Micaela
    • Hace 4 años
  • Brenda Rocio Perez Rodriguez

    inquilino/a

    hola buenas tarde mi nombre es brenda y quisiera saber como contactar al propietario de una casa abandonada en la colonia  las villas , fracc las villas 409  en Guadalupe NL  ,cp 67170 ya que me interesa.
  • Cristina troncoso

    inquilino/a

    Hola quiero saber si el dueño de esta direccion esta vivo bariio playas de oro cordoba capital villa carlos paz calle ormachea 2757
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Acuda al registro de la propiedad que lleve su zona.
  • Liliana

    inquilino/a

    Hola quería saber al nombre de quien está una casa que quiero ver queda en la matanza gavilan 5622 Isidro casanova
    • Respondido por: Liliana
    • Hace 5 años
  • FRANCISCO LEONARDO ARANDA CUYTUN

    profesional

    Buen día Nancy, Soy de Mérida, Yucatán. Envíame por mensaje privado la dirección de la casa en la que vives.
  • Nancy noelia frias

    inquilino/a

    Hola quisiera saber donde tengo q ir para averiguarme sobre la casa en donde estoy alquilando xq me llegan boletas de impuestos a nombre d 2 personas y estan fallecidas y al hombre q supuestamente me la esta alquilando me dice q esta a nombre d él pero nada q ver xq no tiene la escritira d la casa y él esta viviendo en San Luis y tambien tiene casas en esa provincia y quisiera saber como puedo hacer para hacerme cargo yo de esta casa osea pagar las deudas q tenga xq tengo 8 hijos y si me pide q me vaya...no tengo donde ir...xfavor necesito una respuesta urgente...y otra cosa arreglos q yo le hago a la casa él no me los quiere reconocer xq yo le pago alquiler y los impuestos...Muchas Gracias.
  • Paula81

    inquilino/a

    En el registro, pides una nota simple. Incluso se puede hacer online. Mira aqui: Registro online
    • Respondido por: Paula81
    • Hace 5 años
  • Urbicat Inmobiliaria

    Urbicat Inmobiliaria

    inquilino/a

    Buenos días, puedes acudir al Registro de la propiedad, nosotros desde nuestra inmobiliaria es una operación que la realizamos con mucha frecuencia y no te pondrán ningún impedimento. Saludos!
    http://www.urbicat.cat/es/
  • Martin

    inquilino/a

    Hola vivo en cuarto alquilado Hace 6 años y acostado donde vivo hay una casa abandonada Quiero saber cómo se puede encontrar al dueño al dueño para conversar para alquilar su casa
    • Respondido por: Martin
    • Hace 5 años
  • Leónilda elizabeth Venteo

    casero/a

    Hola quisiera saber si la casa q vendí ya casi 10 años ya estaría al nombre de los nuevos propietarios??
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acuda al Registro de la Propiedad