avilchez

casero/a

¿Como arrendador no puedo rescindir un contrato de 5 años en el que se ha puesto que es prorrogable anualmente?

Es que hace 8 meses que se firmó el contrato y llevo 8 meses sin que me pagen ningún recibo de alquiler, agua o luz. Están puestos en el juzgado desde hace 3 meses pero todavia no ha salido nada y ya estoy desesperado. Ahora, como la luz se la estaba pagando yo, conseguí que se cambiaran de compañía y que los recibos fuesen a una cuenta bancaria suya,  y me he enterado que también los están devolviendo ¿tengo la obligación de pagarlos yo? lo digo porque ya no me queda dinero para ello, tengo un paga de 900 € al mes y ellos gastan 200 € al mes de luz.

Gracias.

  • Preguntado por: avilchez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
Inmoboteros ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    lamentablemente solo le queda esperar la resolución judicial y el lanzamiento del desahucio, con respecto a las facturas de la luz,  si usted ya no la paga por su banco, no haga nada por pagarla, seguramente la tendra que abonar  mas tarde pero si no la abona ahora le cortaran el suministro, no la mande usted cortar , que se corte por falta de pago y  asi no podran alegar coaccion puesto que si el la paga por banco  usted puede alegar desconocimiento de la deuda, .

    si se la cortan vera como no puede seguir con su actividad comercial o por lo menos le dejara de crecer las facturas.

    haga lo mismo con todos los suministros que pueda, póngalos por ventanilla y que lleguen las facturas al local, si no las paga le cortaran el agua, luz y si hubiese gas. asi por lo menos dejara de crecer el montante de la deuda porque se cortaran por falta de pago.