¿Cómo añadir al c...

Camino

casero/a

¿Cómo añadir al contrato de alquiler el nombre de la novia de mi inquilino?

Pues el contrato de alquiler está sólo a nombre de mi inquilino aunque vive con su novia desde el principio y ahora se ha quedado en paro y me pide añadir el nombre de la chica al contrato para que le desgrave a ella. ¿Cómo tengo que hacer? ¿Un contrato nuevo?

Gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: Camino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Con un anexo es suficiente, haciendo constar que la nueva persona se incluye en el contrato firmado entre tales partes con fecha tal, con todas las responsabilidades que ello conlleva.

    Decirle a su inquilino que si son 2 en el contrato, aún que el este en paro solo se podrá desgravar la novia el 50%.

    Saludos

    Oscar