Rafaek

casero/a

¿Cómo tengo que actuar si la liquidación de la fianza le sale a pagar al inquilino?

El inquilino se va del piso y me debe dos meses de alquiler, más la indemnización que se firmó por inclumplimiento de contrato, en total son 1240,00 Euros. ¿Cómo le reclamo el importe de diferencia sobre la fianza, que es de 800,00 Euros?

  • Preguntado por: Rafaek
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo no haría gastos de burofax, directamente al monitorio y esperar que no se oponga con lo cual tendrá un auto de ejecución que puede ejecutar cuando encuentre bienes  para ello.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Antes de ese juicio sería muy aconsejable saber la solvencia del deudor para evitar gastos innecesarios.

    Si es insolvente sería aconsejable organizar un calendario de pagos antes de ir a un juzgado

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mediante burofax primero, y, si no hay resultado, judicialmente mediante monitorio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.