david

inquilino/a

COMO ACTUAR EN CASO DE QUE LOS CASEROS HAGAN CASO OMISO A LOS DESPERFECTOS DE LA VIVIENDA

buenos dias,mi caso es que ,en octubre va a hacer un año que vivo en un piso alquilado,de nueva costruccion,pero hechos hace varios años.desde el primer dia he tenido problemas varios. al mes de llevar viviendo empezaron a salir humedades por las paredes,lo comunique en su dia al propietario(una agencia,que tiene todo el blque en propiedad)me dieron largas hasta hace 4 meses que cambiaron de propietarios.se personaron en el edificio a traer los nuevos contratos y recoger puntualmente desperfectos de todos los vecinos tanto individuales como comunes(escalera y canalones exteriores obstruidos etc).llevo otros 4 meses sin que hagan nada al respecto y tengo las paredes de los dormitorios y hasta del vestibulo enteras de humedades ya.el contrato lo tengo hasta enero,como actuo para solucionar los problemas?,dejo de pagar mi alquiler?

  • Preguntado por: david
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dejar de pagar es una muy mala idea. Puede verse en la calle y condenado a pagar abogado y procurador, suyo y de sus casero.... Envíe un escrito FEHACIENTE siguiendo este ejemplo. En él vienen también sus opciones
    1. Notificación al Arrendador Necesidad Reparaciones