adrian

inquilino/a

Como actuar ante acoso por parte de mi casero?
Hola, acabo de finalizar el alquiler de un año y mi casero no deja de llamarme dia tras dia, tengo todos los pagos al dia, dice que le debo algunos meses de alquiler y me reclama daños que ya estaban cuando entré. Aclaro que todo esto no es cierto, le he pagado todos los meses sin falta. Lleva haciendo esto durante unas 5 semanas sin parar y ya no se que hacer. A todo esto me hizo pagar unos gastos de gestión cuando entré, (es un particular) y ponía excusas para no arreglarme las cosas que se fueron estropeando con el tiempo. Por otro lado he recibido alguna amenaza de los.vecinos por unas goteras de una tubería mal arreglada aún sabiendo estos que yo era el inquilino. Que hacer? Me siento impotente
  • Preguntado por: adrian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adrian como ampliación a lo ya dicho le sugiero les este artículo:
    ¿Cuando existe delito de coacciones en un alquiler?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adrián conviene ante todo subrayar que quien reclama lo ue cree su derecho, sea correcto o no, no comete delito alguno, cuestión distinta es si por la forma o modo de reclamar traspasa los limites de la amenaza, coacción o acoso inmobiliario, par lo cual habría que analizar esas formas. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/