Marisala

casero/a

Como sé quien está empadronado en mi piso? soy propietaria.

Soy propietaria de un piso y al alquilarlo y el inquilino ir a empadronarse  me pide que le firme una autorizacion para dar de baja mas de 40 personas que estan empadronadas en el mismo, cuando solamente han estado alli viviendo 3 familias alquiladas con anterioridad. Lo firme y por lo tanto ahora sollo deben estar estos inquilinol.  Ahora querria saber si en efecto solamente aparecen ellos, pq sospecho que hay alquien mas. Como puedo acceder a dichos datos? Es en Murcia ciudad. Gracias

  • Preguntado por: Marisala
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • tomaslopezdiaz

    casero/a

    En el ayuntamiento de Alcalá de Henares solicite ver que personas estaban empadronadas y me negaron la información aún siendo yo el propietario. En este país los ayuntamientos colaboran con el fraude.  Personas empadronadas que no viven o sin mi consentimiento que sacan beneficiios de empadronarse
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Puede acceder a los datos catastrales a traves de www.sedecatastro.gob.es
    No obstante, los datos a los que Ud. desea acceder son los datos del padrón municipal, para lo cual debe dirigirse a su ayuntamiento.
    Un saludo,
    www.desalvador.es