Edith Garcia Perez

casero/a

¿Comisión de reclamación de deuda hipoteca?

Hola buenas,

hace meses vengo dandome cuenta que cada mes me cobran entre 15-30 euros por reclamacion de deuda (hipoteca). Ellos me dicen que yo firme el dia 23 y que por eso ellos el 23 me cobran y si la cuenta esta en negativo...me pasan esta comision de reclamacion...

Yo quiero saber si esto es legal...yo cobro mi nomina cada 28 de mes y como les digo es normal que antes no este la nomina ingresada y lo veo un robo.

Podria ayudarme diciendome que puedo hacer...si poniendo una hoja de reclamacion o una denuncia seria suficiente.

saludos y gracias

  • Preguntado por: Edith Garcia Perez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La cuestión que plantea, que tiene aspecto de abuso bancario, poara ser contestada con algún rigor necesitaría una lectura de su escritura de hipoteca.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/