galea

inquilino/a

Quieren cobrarme el contador

Hola buenos días,

No se si recuerdan que me mudaba de casa, bueno hecho está y la verdad que tengo una casera muy buena, el único problema es que los recibos de agua y luz se los pasan a su cuenta y luego yo le ingreso a ella.

Estamos de acuerdo las dos de que sería mejor que viniesen a la dirección de la vivienda alquilada en este caso por mi. He llamado a la compañía y he pedido que los recibos no pasen por la cuenta de la propietaria y me han dicho que tengo que llevar su dni, una autorizacion y he de pagar una pequeña fianza por el contador (leyes nuevas segun ellos, no lo se) pero hasta que no de la orden no me dicen de cuánto es esa pequeña fianza, ¿no podria la dueña simplemente llamar a la compañía y pedir ella una desdomiciliar los recibos?¿de cuánto sería esa pequeña fianza?

Muchísimas gracias

  • Preguntado por: galea
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe ser una ley muy reciente, antes de ayer cambie una domiciliación bancaria por teléfono.

    dígale a la propietaria que llame ella.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Basta con que usted llame y diga que es la arrendataria del piso y que pasen los recibos a la vivienda arrendada y a su número de cuenta.