CAROLINA SANCHEZ

casero/a

¿Puedo cobrar la deuda de un alquiler legalmente aunque no sé dónde está el ex-inquilino?

Hola buenas noches,

Necesito una respuesta, tenía alquilado mi piso , estaba fuera del país y me confié que me estaban depositando el dinero en mi cuenta , pero no fue asi y me deben 10 meses de  alquiler , hay alguna manera de cobrar mi dinero y se puede impedir la salida del pais del moroso? , cuál es el proceso?,

gracias

  • Preguntado por: CAROLINA SANCHEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su situación es la de un acreedor por deudas de alquileres la posibilidad de cobrar su deuda estriba en la solvencia demostrada de su deudor. En España no existe la prisión por deudas por lo que no puede impedir su salida del país.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)