jfdusf

inquilino/a

¿Me puede cobrar 25 euros?

Cuando yo dejé el piso en el que estaba, dejé mi habitación totalmente limpia y el casero no fue capaz ni de venir a ver el piso y apareció por él según él me dijo a mí más de 20 días despues y me cobró de la fianza que yo le pagué 25 euros por la limpieza de mi habitación que yo dejé limpia. ¿lo puedo denunciar?

  • Preguntado por: jfdusf
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en cualquier caso, para cobrarte algo de la fianza te tiene que dar una factura, si no lo hace le puedes reclamar en el juzgado, pero ¿realmente vale la pena por 25 euros?