silriit

inquilino/a

Me cobran el alquiler junto con recibos del suministros, ¿es legal?

¿Puedo negarme ya que yo quiero ser la que los pague? Llevo 2 meses y he pedido al administrador, ser yo la que se encarge de los recibos de luz y agua, independiente del alquiler, pero me dicen que no que ellos siempre lo han hecho asi y el dueño tambien, ¿es legal?, si ingreso solo el dinero del alquiler, ¿me pueden reclamar los recibos del suministro?

muchas gracias por atender mis 3 preguntas

  • Preguntado por: silriit
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Sirlit, estás haciendo algunas preguntas que podrían ir juntas. 1-El tendedero tiene que estar en algún lado. Mira por las ventanas que dan a las zona interior (patio). Si no ves nada, pregunta mejor a algún vecino, porque puede que esté en la azotea. 2-Espera a poner la malla protectora para tu gato y la barra para las macetas. primero domicilia los recibos a tu nombre como te ha dicho Vera y espera un poco por si se enfandan y te niegan cualquier cosa. Llevas poco tiempo y si quieres estar mucho no te conviene enfrentarte.

    Fíjate como están las ventanas de los vecinos, si han hecho algo parecido a lo que tu quieres. Piensa que hay comunidades que no dejan   hacer nada, no sólo depende del dueño.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ud. puede cambiar a su nombre los recibos, ir con el contrato de arrendamiento a la compañía y domiciliarles a su nº de cuenta.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es