Mar cabezas

inquilino/a

Clausulas extrañas antes de firmar el contrato

Estoy a punto de firmar un contrato y hay un par de cláusulas extrañas os detallo:

a facilitar al propietario, con efectos 31 de diciembre de cada año, un certificado indicativo de si su edad esta comprendida entre 18 y 35 años y de si sus ingresos son, o no, superiores al iprem.

yo cumplo 35 años, qué puede pasar?

también:

se fija como indemnización libremente pactada a favor del arrendador para el supuesto caso de que el arrendatario no entregue los suministros de alta y al corriente de pago la cantidad actual de dos mil euros( 2. 000 &Euro;)

Ni siquiera nos han dado el gas de alta, ¿Esto es legal? Me parece abusivo.

en caso que no lleguemos a un acuerdo, como no se nos ha comentado nada antes de la reserva, ¿Puedo reclamar yio daños y perjuicios si no me alquilan el piso o si me niego a hacerlo en estas condiciones?

  • Preguntado por: Mar cabezas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26