Charly738

inquilino/a

Cláusulas abusivas en contrato de alquiler de vivienda en Madrid.

A la firma del contrato que hice,me dice el arrendador a última hora que hay que dar de altas los servicios de agua luz y gas y que corren por mi cuenta y  a si lo plasma en el contrato,luego me dice que el día que me vaya me devuelve los importes(550 euros).Al finalizar el contrato me dice que si quiero que se los deje o sino que los de de baja,pero que no me devuelve nada.Habria alguna manera de poder reclamar ese dinero?

gracias por todo

  • Preguntado por: Charly738
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sonny

    inquilino/a

    Creo que el problema está en que dijo que le devolvería el importe del alta de los servicios cuando se fuera...

    Pero bueno, el problema de base es confiar en la palabra de las personas. Las palabras se las lleva el viento.

    • Respondido por: Sonny
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    . "hay que dar de altas los servicios de agua luz y gas y que corren por mi cuenta y  a si lo plasma en el contrato"

    ¿dónde está el problema? Si te lo ha puesto muy claro

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si, sería valida sin ningun problema.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Sonny

    inquilino/a

    Es lamentable que falte a su palabra. Da de baja los contratos.

    Seguramente cuele al siguiente inquilino los gastos de darlos de nuevo de alta. Pero si no lo consigue, los tendrá que pagar él.

    Qué pasaría si se indicara en el contrato que el alta de los servicios corre por cuenta del arrendatario y que además se compromete a no darlos de baja cuando finalice el contrato? Es una cláusula válida?

    Gracias.

    • Respondido por: Sonny
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si te has ido en tiempo y forma ,te deberá devolver la fianza,pero lo que te prometió de palabra....olvidate

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si claro, la fianza es tuya y debe devolverse al final del arriendo.

    coge el contrato y el documento por el que finaliza el mismo y a un abogado sin perder un segundo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es