marcos galera

casero/a

puede hacer clausula en el contrato para que me paguen el agua luz y gas a mi en vez de ponerlo a su nombre un alquiler ?

Tengo unos posibles inquilinos que desconozco el motivo pero no quieren poner la luz, el agua y el gas a su nombre me aseguran   que al instante de yo enviarles la factuas me las abonarian ellos ¿Puedo incluir una clausula en el contrato para dejar esto encaminado de tal forma que si no me lo abonan pueda invitarles a irse del piso inmediatamente?

  • Preguntado por: marcos galera
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nunca puedes " invitar " a tus inquilinos a que se marchen inmediatamente.

    mucho me temo que, mas en estos tiempos, deberias procurar que el contrato lo redactase una persona cualificada y con los conocimientos necesarios.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es