Glemsel

inquilino/a

Claúsula de contrato con errata

Buenas tardes, en el contrato de arrendamiento de una vivienda aparece la claúsula siguiente:

- La renta anual fija es de seis mil sesicientos euros (6.600€) a pagar en plazos mensuales de quinientos euros (500€), por adelantado los cinco primeros días de cada mes.

¿Qué se debe entender entonces ya que la división de 6.600€ entre 12 meses daría una renta de 550 euros mensuales? El arrendador ha estado cobrando 550€ y ahora exige la mensualidad del último mes, cuando los inquilinos habitaban ya su nueva vivienda, demostrable por el pago de alquiler y comunidad del mes que pide de la vivienda nueva.

  • Preguntado por: Glemsel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada ya contestada