usuario eliminado

Tengo una cláusula en el contrato que dice: 'permitirá al propietario el acceso a la vivienda'. ¿Qué dice la ley?

Tengo una cláusula en el contrato que dice: "permitirá al propietario el acceso a la vivienda, para solucionar cualquier tipo de incidencia que se precise". Que dice la ley al respecto?? Llevo intentando comunicarme con ellas y no me responden. No se como puedo abordar el tema, y tampoco quiero molestarlas.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
David Bueno ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo debe permitir el paso al casero o a quien él designe, en el supuesto contemplado en el artículo 21-3 de la LAU.

    Ese supuesto, también está contemplado en la LEY de Propiedad Horizontal, y obliga también a los propietarios con respecto a la Comunidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    Esa cláusula es NULA y usted no puede hacer uso de la misma, es ilegal, usted no puede entrar en ese piso que no es suyo hasta finalizado el contrato, incluso no es recomendable que entre aunque se lo permitan los inquilinos.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • David Bueno

    casero/a

    Soy David Esteve Bueno y en este cao hago la pregunta como casero y no como inquilino. Muchas Gracias