dalailama

inquilino/a

Esta clausula en el contrato de alquiler es valida?

Las reparaciones, sustituciones y conservacion necesarios para el acecuado uso y disfrute del inmueble arrendado, seran a cargo de arrendatario.

me parece nula la clausula, ya que el arrendataria se hace cargo de pequeños arreglos y no de lo mencionado arriba.

gracias

por si acaso que sea nulala clausula y aunque el inquillino lo haya firmado, es valido?

  • Preguntado por: dalailama
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dalaidama:

    Le sugiero que el contrato sea revisado por un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos, quien le asesorará sobre la nulidad total o parcial de las cláusulas.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No firmes un contrato así. Aunque las cláusulas sean declaradas nulas, tener un casero que las pone es una potencial fuente de conflictos.

    Saludos

  • dalailama

    inquilino/a

    Gracias Amparo. Tengo que firmar un contrato de alquiler y me estan llamando la atencion varias clausulas raras.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según el articulo seis de la lau, es nulo cualquier artículo que contradiga la ley - como esto hace - en perjuicio del arrendatario.