javierico

casero/a

¿Me pueden proporcionar un modelo de cláusula de aval personal y solidario?

El seguro de impago de alquiler pide un avalista solidario para poder contratar la póliza, ya que el "posible inquilino" a pesar de tener contrato de trabajo hasta el 2016, no tiene suficiente antiguedad en la empresa.

Al chico le va a avalar su cuñado, me piden que redacte un anexo donde ponga al avalista solidario. Me proporcionariais un modelo de esta claúsula??

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javierico:

    tan importante como el clausulado del contrato es entender el alcance de cada una de las cláusulas del mismo. Esa es una de las razones por las que copiar y pegar en la mayoría de las ocasiones no  es la mejor opción.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javierico

    casero/a

    Muchas gracias,

    que significado tiene esta frase: renunciando a los beneficios de orden y excusión... es necesario ponerlo??

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página lo tienes.

    saludos - Papeleos Alquiler.