usuario eliminado

¿Es cierto que es contra la ley cobrar anticipo de arrendamiento entre dos personas naturales?

En Colombia cuando una persona alquila su casa le cobra al inquilino un anticipo por si el inquilino decide irse o no pagar.

Es esto legal y que ley lo prohibe en caso de no serlo?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En España, que es de donde hablamos en este foro, la ley obliga a que haya una fianza depositada obligatoria. Y tambien puede haber un deposito de garantia si se pacta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja