Jonatan

inquilino/a

Certificado de instalación eléctrica caducado
Hola, acabo de comprar una vivienda que tiene más de 20 años, por lo que el certificado o boletín de instalación eléctrica está caducado de hace unos años. Al intentar cambiar de nombre el contrato de suministro, me piden dicho certificado, y me entero que es bastante caro. Quién debería hacerse cargo de ese importe?
Gracias
  • Preguntado por: Jonatan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Jonatan,

    Si no lo has previsto expresamente en el contrato de compraventa , es un coste que te corresponde a ti.

    El problema del boletín es que el técnico tiene que certificar que la instalación es correcta, por lo que si es antigua, probablemente el técnico no pueda certificar que la instalación es correcta sin hacerla de nuevo otra vez.

    Un saludo,
    www.desalvador.es