manuel josé

casero/a

Plazo para presentar los datos del contrato en el Censo de Arrendamientos
Según la Disposición Adicional Sexta de la LAU de 1994, se prevé hacer un Censo Arrendamientos para lo cual los arrendadores tienen que notificar datos del contrato de arrendamiento en un plazo de 3 meses. ¿Tres meses a partir de qué fecha?
  • Preguntado por: manuel josé
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    A partir de la entrada en vigor de la ley, 1 de enero de 1995. No olvidar que esa disposición adicional sexta solo se refiere a los contratos anteriores a esa fecha.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Esos tres meses cuentan desde la fecha en que se formalizó el contrato de alquiler.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50