Josefin

casero/a

En caso de desahucio, me gustaría que alguien me informara de los costes aproximados .

Tengo una inquilina que no me paga hace dos meses y le he enviado un burofax reclamandole las deudas. En caso de no depositar dichas deudas tendría que cursar una demanda de desahucio y me gustaría tener una idea de los costes aproximados de abogado, procurador y costes judiciales en caso de declararla insolvente. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Josefin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si la finca arrendada se encuentra en las provincias de Madrid o Toledo, puede ponerse en contacto con mi despacho y con mucho gusto le informaré del precio.