E.L.

inquilino/a

tras casi 5 años de vivir en alquiler pagando siempre, ahora tengo la nevera y la lavadora tambien estropeadas QUIEN PAGA LAy

Quien paga la averia de nevera y lavadora tras casi 5 años de alquiler con todos los meses pagados?

  • Preguntado por: E.L.
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    El hecho que Ud. haya pagado la renta no le da ningún derecho adicional, simolmente cumple con su obligaciones en el arrendamiento.

    Para este tipo de cuestiones, se aplica el siguiente criterio:

    - Reparaciones menores por el normal uso (menos de 150€) paga el arrendatario.

    - Reparaciones mayores (más de 150€) cuasadas por agotamiento de la vida útil, arrendador.

    - Reparaciones derivadas del mal uso por parte del arrendatario, paga el arrendatario cualquiera que sea el importe.