Ainara

inquilino/a

caseros engañosos
Ola acabo de cojer un piso de alquiler para mi mi marido y mi bebe de seis meses. En el momento que vinimos a verlo estava bien ya k el dueno siempre venía antes p abrir las ventanas. Al estar ya en el piso instalados en algunas habitaciones nose puede estar porque hay un olor a tabaco que nos duele asta la cabeza. El sofá apesta a tabaco y se lo comunique al dueno y m trajo un producto pero aún huele mal. Nose que puedo hacer necesito ayuda m gustaría dejar el piso y poder irme a otro pero m devolverá la inmobiliaria lo que le pague ( fianza, mes de inmobiliaria) necesito ayuda porfavor...gracias.
  • Preguntado por: Ainara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ainara coincido con Amparo, salvo que consiga una rescisión pactada con el dueño, la mejor solucion es desistir del alquiler cuando cumpla los seis meses, supongo que no habrá aceptado una cláusula penal, si se marcha ahora, a las bravas, le puede salir muy caro. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que si. Lo que pasa es que normalmente el punto de vista del inquilino y el del casero difieren bastante. Y acudir al juez por algo así puede salir muy caro, además del incierto (o cierto tal vez) resultado. En otra ocasión revise todo bien antes de entrar.
  • Ainara

    inquilino/a

    Ola muchas gracias por responderme se lo agradezco. El caso eske ya e pintado y e puesto funda al sofá de echo lo e rociado con dos productos para malos olores y aun así apesta el caso eske antes en este piso vivía un persona jonki. El piso cuando entre a necesitado ke lo limpiarla de arriba a abajo y  pintarlo y de echo ay plaga de cucarachas ya nose ni k acer e ablado cn el dueno y algunos problemas como lo de pintar m doy el dinero p k yo compraría la pintura y lo pintaría y lo de las cucarachas ni se a echo cargo. Yo creo k p alquilar un piso debería estar en condiciones...
    • Respondido por: Ainara
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los motivos que alega son muy baladies.
    Solución: pinte la pared y ponga una buena funda al sofá y arreglado.