mpalomares

casero/a

Caseros de un bloque de tres pisos, la comunidad la gestionamos nosotros ¿puede negarse un inquilino a ir a una reunión?

Las vecinas de dos pisos se llevan fatal entre ellas y las visitas de la policía al inmueble son constantes, hay algo que los caseros podamos hacer? Ellas nos llaman para que intervengamos, pero no sabemos hasta qué punto podemos hacerlo puesto que nosotros no nos sentimos afectados directamente, por este motivo no quieren asistir a la reunión, tienen interpuestas denuncias y supuestamente los abogados aconsejan que no se vean.

Por favor si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.

  • Preguntado por: mpalomares
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es sólo que no esté obligado, es que las reuniones son de la Comunidad de "propietarios", no de arrendatarios.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede ser obligado a asistir a una reunión. No veo la intervención del porpietario en una discusión por muy violenta que sea entre vecinos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.