Alexxx

inquilino/a

Casero y la antena de televisión compartida

Buenas, explico mi situación. Vivimos de alquiler mi pareja y yo, el piso antes era más grande, pero el casero lo dividió en dos para poder alquilar dos apartamentos. Pues bien, no se que hizo con la antena, pero si en casa de mi vecino (sus otros inquilinos, la otra mitad d mi casa) bajan los plomos de la luz, yo no tengo antena (son ellos lo que tienen una especie de aparato?  Entonces, ya nos pasó una vez, se fueron un mes de vacaciones y nos quedamos un mes sin televisión.   Ahora la casa está vacía, han dado de baja la luz, y nos hemos quedado sin televisión. Avisamos al casero, y supuestamente hace casi un mes que llamó para activarlo de nuevo, pero el servicio sólo tarda unos días.  ¿Es legal la forma en la que lo tiene hecho?  yo creo que no, porque los servicios de mi casa deben ser independientes a los de cualquier vecino, y menos sufrir las molestias.

¿Puedo llamar a un antenista, y podría cargarle la factura al casero (descontada del alquiler) al tratarse de una mala práctica desde el principio? Y además, teniendo en cuenta, que me queda un mes de alquiler y también veo que se está haciendo el listo. Muchas gracias !!

  • Preguntado por: Alexxx
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que tu problema es muy simple, seguramente hay un amplificador de seña de TV en la otra vivienda y cuando quitan la luz se apaga el amplificador. Si colocas otro amplificador en tu vivienda, asunto solventado.