cuchis0403

inquilino/a

¿Puede el casero venir a ver un piso alquilado?

En nuestro contraro de alquiler nos pone que el arrendador puede venir a ver en qué condiciones tenemos el piso, siempre y cuando nos avise con un día de antelación, es eso legal?

Gracias

  • Preguntado por: cuchis0403
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Ratifico lo dicho por Mari Lolis. Esa clausula no tiene validez. En su casa solo entra quien vd. quiera.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, es es ILEGAL...la vivienda es de usted mientras la pague, así que esa clausula es NULA y no le haga usted caso...y si no ha cambiado el bombín de la puerta, hágalo hoy mismo, llave de su casa sólo tiene quien usted quiere.