Mary luz

inquilino/a

Mi casero ha venido a pedirme que lo deje dormir en el sofá, que no tiene dónde ir porque lo echaron por no pagar. Qué hago?

tambien unos dias atras vino con un amigo que queria ver el piso que porque se lo iva a alquilar , yo dias atras le dije que me pensaba ir cuando encontrara otro piso ¿que hacer ante todo esto ?

  • Preguntado por: Mary luz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No solo no tiene obligación de dejarle dormir en su casa, sino que no es aconsejable que lo deje, será un semillero de problemas de muy dificil solución.

    Supongo que ha cambiado la cerradura.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene ninguna obligación de dejarle dormir.

    Si se quiere ir, recuerde ue solo lo puede hacer cuando se lo permita el contrato, o bien de común acuerdo con el arrendador, si lo hace no olvide firmar el contrato de fin de arrendamiento, ya que dado la situación económica de su arrendador, lo más seguro es que tenga problemas a la hora de la devolución de la fianza