willl

inquilino/a

Un casero te puede demandar por gastos muy atrasados que no corresponden y además no tener contrato en ese año?

haber mi ex casero es un flipado y siempre que llegaba a cobrarnos en metalico llegaba todos los meses con facturas que no podrian ser reales por que sin tener la calefaccion llegaba con facturas de 200 ,400 incluso 500 una vez... y claro nos hartamos y algunos gastos quedaron sin pagar. y en ese año no teniamos contrato. yo marche del piso y se quedo con la fianza. el caso es que ahora me quiere llevar a los juzgados segun el porque le debo 250€ porque cada vez dice algo diferente. me puede demandar?

  • Preguntado por: willl
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    todo el mundo puede demandar, luego hay que demostrar ante el juez, y el juez tomara la decisión correspondiente.

    Usted sabe si lo que le reclama es verdad o mentira, muy probablemente el juez lo averiguará.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por poder claro que puede, si vivias en el piso los consumos son tuyos en esa fecha y aun sin existir contrato firmado ese año, podria tratarse de un contrato verbal o de una prorroga de uno anterior.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es