Daniel0612

inquilino/a

El casero no respeta el acuerdo por email y me deja en la calle. ¿Es denunciable?

Tenia una acuerdo por email con una propietaria para alquilar la casa el 01.04.2012, cancele mi actual contrato y mi actual casera ya tiene nueve inquilino para esa fecha y ahora no tengo casa donde mudarme. Puedo reclamarle daños y perjuicios?

  • Preguntado por: Daniel0612
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Daniel0612

    inquilino/a

    Quedamos en firmar el 26. 03. El contrato dando la señal y me entregaba la llave el 29. 03. , me lo escribio por email y el miercoles pasado me escribe que ya no.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ? Un acuerdo por mail?

    ? No hab'ia un pre/contrato ni un contrato, ni una señal, ni nada que demuestre su compromiso y el tuyo?

    mira que es raro. Normalmente las partes exigen algo m'as que un mail para asegurarse de que la otra parte cumple. Exigen algo por escrito que pueda servir como prueba ante un juez

    saludos / Papeleos Alquiler.