yuliana garcia

inquilino/a

¿Puede un casero reclamar supuestos daños después de rescindir el contrato de alquiler y pasados unos días?

Ya habiendo pagado los daños existentes con la fianza y yendo el mismo al piso a inspeccionar el estado del mismo.

  • Preguntado por: yuliana garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si los daños son reales, se puede acreditar que existen y tiene justificación, y facturas de reparación o de presupuesto sí podría el casero reclamar por los daños ocurridos en el inmueble y no reparados por el inquilino.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.645531191