joseviene

inquilino/a

Mi casero quiere que pague una parte de la renta a la comunidad, debido a deuda q el tiene con ellos.qué debo hacer?

Mi casero quiere que pague una parte de la mensualidad  a la comunidad, debido a  una deuda que el tiene con ellos. La comunidad de propietarios ha demandado  a mi casero en el juzgado debido a que lleva más de 4 años sin pagar la comunidad. Yo alquilé hace unos meses ( con la comunidad a cargo del propietario), sin conocer esta deuda. En el contrato que firmé figura que debo abonarle la renta en su número de cuenta. Pero ahora a partir de este mes me pide que  pague una parte en su número de cuenta y la otra en la cuenta de la comunidad. El dice que no lo puede hacer porque no tiene cuenta corriente para ello, ya que se encuentra en el extranjero... ¿qué debo hacer?¿puedo tener algún problema si realizo el pago de la forma que me propone? ¿ qué ocurre si le embargan el piso?

  • Preguntado por: joseviene
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pide esa orden por escrito y firmado.

    • Respondido por: Crazyh