glorias

inquilino/a

El casero no quiere firmar la finalización de contrato. ¿Qué puedo hacer?

Hola a todos, el caso es que en septiembre alquile un piso, por motivos personales me tenia que marchar en febrero y el casero avisado con dos meses de antelacion estuvo de acuerdo, por lo que en esos dos meses visitaron el piso posibles inquilinos. El 1 de febrero indico que no habia conseguido nuevos inquilinos y que penalizaba con 4 meses de alquiler que se le abonaron, segun el por que ya no iba a alquilar el piso por que se quedaria su hija. Le firme el contrato de finalizacion pero ahora le solicito que me lo firme el incluyendo la penalizacion que me puso y no me contesta, nos hemos enterado que el mismo mes que dejamos el piso tiene nuevos inquilinos, y me indica la mujer que nos hacia de intermediaria que él no quiere declarar a hacienda el alquiler del piso. Me suena todo muy raro por que nos da la impresion de que ya habian pactado el alquiler antes de marcharnos nosotros y que se ha aprovechado de la situacion. Que deberia hacer si sigue negandose a firmar? Gracias

  • Preguntado por: glorias
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues si sigue sin firmar la finalización de contrato usted sigue siendo la inquilina legal de la vivienda, así que lo que yo haría es denunciarlo.

    saludos

    oscar