lustrin

inquilino/a

Mi casero no quiere devolver la fianza, nos fuimos antes del año pero de mutuo acuerdo

Hola, tengo una duda y es la siguiente,Mi casero nos dio un contrato a firmar por ambas partes, la parte del arrendador y de un aval o fiador, y luego la firma del arrendatario.El contrato solo se firmo por la parte del arrendador, y el fiador no firmo porque los papeles nunca los envio el casero.Nos tuvimos que marchar antes del año por la crisis del trabajo y dejamos el piso de mutuo acuerdo por correo electronico pactando la salida y el casero nos dijo que no habria problema cuando revisara el domicilio nos daria la señal, esto lo tengo todo  de su parte por correo electronico.Mi duda es la siguiente,  El contrato no tendria validez puesto que esta para firmar por dos partes en nuestro favor y solo lo ha firmado una, es un contrato no valido verdad?? y aun asi los correos electronicos pactando la salida y devolucion de la fianza anularian tal contrato si tuviera validez?? un saludo y mil gracias

  • Preguntado por: lustrin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si firmó arrendatario y arrendador es suficiente. Incluso sin contrato existiria el verbal.

    LAS PALABRAS LAS LLEVA EL VIENTO. ¿Figuraron la rescision de mutuo acuerdo por escrito? ¿no? Pues no hubo rescisión. Aún continuan en el piso y el arrendador podría exigir el pago de rentas. La comunicación por carta, correo electrónico,.. no son pruebas ante un tribunal,sí lo seria burofax con acuse de recibo y certificación de texto, notario, documento escrito con conformidad rescisión y firmado por ambos, Negocien la rescisión con pérdida de alguna mensualidad y que conste por escrito con la firma de ambos para que quede constancia y no pueda demandarle por incumplimiento de contrato. saludos,