patricia78

inquilino/a

¿Puede un casero quedarse con parte de la fianza pq no quieres seguir alli viviendo pq no es lo que se prometió?

Nos alquilaron una casa de campo, según el casero en perfectas condiciones para vivir y con placas solares, asi que le dimos la fianza. Ahora resulta que las placas solares fallan todo el rato y no podemos tener frigo o lavadora, y también afecta a la bomba de agua. Le hemos dicho que nos vamos y se quiere quedar con parte nuestro depósito como si hubiéramos vivido allí de PM y hemos estado de penuras ....

Muchas gracias

  • Preguntado por: patricia78
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso o ir al juzgado y que el juez decida.

    Si tú le demandas, tiene pinta de que tendría que arreglarte todo, pero pasarías varios meses viviendo en las condiciones actuales (la justicia que es lenta como ella sola)

    Si te demanda él a ti por incumplimiento del plazo del contrato, ahí es donde el tendría las de ganar, y tú perder bastante más que la fianza...

    Por eso una negociación es lo que más barato os saldrá a los dos.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Si te vas e incumples el contrato, a pesar de todo lo que dices, perder la fianza es un precio pequeño, a lo que te puede exigir.

    • Respondido por: Usuario dado de baja