guadlupe

inquilino/a

El casero del piso que dejamos el 1 de abril de 2009 nos reclama dinero
El casero de la antigua casa nos reclama una subida del 2007 de alquiler que estamos seguro que hemos pagado, los recibos los hacía en papel de recibos.
  • Preguntado por: guadlupe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reclamación por atrasado de una actualización de renta en un arriendo ya finiquitado carece de base legal alguna.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.