dai

inquilino/a

El casero me pide nóminas pero también la Renta, ¿es normal? ¿Os la han pedido alguna vez?

Lo de las nóminas lo veo normal. Ahí viene la antigüedad y el sueldo, y se puede hacer una idea de si podemos pagar bien el piso o no.

Pero lo de la renta... no sé, quiere que se la mande también por email y me da cosa que eso ande por ahí.

¿Se suele pedir la renta también? Es la primera vez que alquilo y estoy algo perdida.

  • Preguntado por: dai
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No es habitual que te pidan la declaración de la renta, pero si la pìden en algunos casos y entra en la lógica, pues es muy facil y no es infrecuente falsificar los recibos de la nómina.

    • Respondido por: Usuario dado de baja