jordinegro

inquilino/a

Mi casero no pagó la luz y me la cortaron por 2 días causándome desperfectos en comida por valor de 300 euros.

les he mandado un burofax haciendoles responsables que debo hacer ahora?

  • Preguntado por: jordinegro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • jordinegro

    inquilino/a

    fui a ha hacer el cambio de nombre y me dijeron que el piso tenia que pasar una revision por ser mas antiguo de 25 años y les dije que yo no tenia que pagar eso y llegamos a el acuerdo que el lo pagaba y yo se lo abonaba,yo cumplo pero el no me cobra cada mes a veces lo retrasa y tengo que pagar tres meses de golpe y me manda los reibos cueando le da la gana,el otro dia me cortaron la luz y se me estropeo la comida noche vieja y año nuebo y para postre la semana pasada me llego un abiso que me cortaban el agua,ya le di un ultimatum que en 10 dias queria solucionar todo,les mande un burofax para comunicarselo por escrito,es la primera vez que me pasa una cosa asi y ahora no se cual es el siguiente paso y cuanto tiempo debo esperar a que me contesten.

    gracias por tu ayuda amparo eres muy amable

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por qué paga tu luz tu casero y no tú?

    pues si no te paga volunatariamente. Tendrás que demandarle en el juzgado por los daños y perjuicios que puedas probar.

    necesitarás abogado y procurador.