Safapi

inquilino/a

El casero tiene obligación de enseñarme el recibo de la comunidad?

en el contrato de alquiler firmamos que pagaríamos mensualmente una comunidad de 72 euros, pero cuando le pagamos el primer mes del piso mediante transferencia le pedimos si nos podía enseñar el recibo  de la comunidad antes de enviarle el importe de esta, nos dijo que no, que ya nos lo había enseñado al firmar el contrato, lo cual es mentira, y que nosotros al firmar nos comprometimos a pagarle esa cantidad por la comunidad así que no tiene porqué enseñarnos el recibo. Dada esta contestación sospechamPs que nos está cobrando de mas, aunque en el contrato hayamos firmado eso, hay alguna posibilidad de que nos enseñe el recibo, o si, averiguamos que es menos, exigirle que nos cobre el importe que debe?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Safapi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es mas fácil díganle que pagaran directamente a la Comunidad o dirijanse al Presidente de la misma con este motivo

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/