hipolito1

inquilino/a

¿Puede mi casero mandarme pintar el piso cuando por motivos de desgaste natural se ensucia parte de una pared?

  • Preguntado por: hipolito1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido com mi compañero Jan

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola hipolito:

    el quid de la cuestión que usted enuncia está en si los desperfectos en la pared pueden ser considerados o no como normales por el paso del tiempo. En ello influirá el estado actual, el anterior, las causas de la suciedad y el tiempo que usted haya hecho uso de la vivienda.

    si no llegan a un acuerdo será el Juzgado el que deberá valorar lo anterior.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl