Jose luis alvarez ma

inquilino/a

el casero le deja las llaves al que va hacer la reforma y se va de vacaciones

Increíble!!! La casera necesita hacer unas obras en el baño, compartimos 4 personas el piso y Muchas veces no hay nadie en casa porque trabajamos etc. La dueña del piso se va.de vacaciones y le deja las llaves de.nuestro piso al hombre que va a realizar las dicha obra. Esto es legal? Nuestro contrato es de chiste no dice nada... que puedo hacer? Cambio la cerradura? La denunció? Help!!!!!

Gracias

  • Preguntado por: Jose luis alvarez ma
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Jose luis alvarez ma: por muy de chiste que pùeda ser el contrato, la Constitución Española no es de chiste, y deja bien claro que el domicilio es inviolable. Lo que ha hecho la casera es una irresponsabilidad, y Ud. pueden cambiar la cerradura. Pero si tienen que hacer la obra pónganse de acuerdo con la casera y que no vuelva a pasarles lo que les ha ocurrido ahora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Piscis si el contratoes de chiste ahorano es el momento de lamentarse, eso antes de firmarlo, recomiendo la lectura del decálogo de inquilino en el enlace que le dejo www.pedrohernandezabogado.com

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu contrato es de chiste, lo que puedes hacer es reirte, por malo que sea el chiste

    ¿acaso pretendes que la casera se quede de guardia en el piso mientras se hace la obra y vosotros estais fuera del mismo?,

    Si no quereis que el albañil se quede solo en el piso teneis que organizaros para que alguien de vuestra confianza permanezca en él vigilando.

    La cerradora la podeis cambiar, pero tendreis que facilitar la entrada para que se haga la obra.