corina vasile

inquilino/a

Qué hago si el casero no tiene justificante como que pago la fianza del alquiler?

revisando la decl aracion del 2010 la hacienda a descubierto qu hay diferncias entre mi declaracion y sus evidencias,porque ellos no me han deducido el alquiler.entonces me han pedido un justificante que el casero a depositado la fianza en la conselleria. contactado el dueño me dijo que el ya no tenia este papel porque al acabar el contrato lo tiro,la fianza le ha sido devuelta. como hago para que la hacienda me acuerde la deduccion

  • Preguntado por: corina vasile
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aclárele a su casero que, de no poder desgravar su parte por culpa de la falta de dicho justificante, podrá reclamarle el importe que no se ha podido deducir incluso por la via judicial.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si hacienda te ha pedido el justioficante es porque a ellos no les consta el depósito.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si efectivamente depositó la fianza el organismo depositario podrá certificar ese depósito y su cancelación. Me suena a 'Bola'.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).