jorge

inquilino/a

casero intimidatorio me denucia i justamente
  1. En Madrid, mi tía se fue de una casa de alquiler porque el casero es un acosador....y pagaba 920 euros..le subió el alquiler100 (mi tía se lo cons intío)
  2. .se fue y no le pidió la fianza 2600e a y al mes le denunció por supuestos destrozos. jjjajajja le pide 42000 y mediando se le queda 8600 más costes una casa de madera de menos valor de lo q pide
  3. Merece la pena ir a juicio? esta de baja mi tía. ....podría declarar que le ha acosado y daños morales? Testigos falsos ha llevado este!! mi tía alguno ya q familia no cuenta
  4.  este sabe donde vive ahora y tiene miedo...
  5. El juez se ha limpiado las manos.....pero mi tía perdería +11000 ? cuando debería ser casi  al revés
  • Preguntado por: jorge
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tampoco entiendo el planteamiento, si le han puesto una demanda debe contestarla en forma, el juez no se lavará las manos, si no comparecen y contestan en el Juzgado la condenarán.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/     estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No entiendo, deberia ir a Juicio? el juez se ha limpiado las manos? Mi tia ha perdido 11000 euros? Por 11.000 euros a la mayoria de la gente si le interesa ir a juicio, claro que depende del capital de cada uno. No entiendo en que concepto los ha perdido.