jon1984

inquilino/a

El casero puede entrar en una casa alquilada por habitaciones con contro cuando quiera y sin consentimiento de los alquilados

Hola. Nuestro casero entra y sale cuando quiera desde el piso que tiene alquilada por habitaciones. Se le dice que para nosotros eso no es legal pero sigue haciendo lo mismo. Que podemos hacer?

  • Preguntado por: jon1984
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • jon1984

    inquilino/a

    Aber. El inquilino subarrendador no vive con nosotros el es como un intermediario entre el dueño de la casa y nosotros. El contrato del alquiler de la habitacion esta a nombre del dueño (con el consentimiento del dueño). Si el dueño de la casa le dice al subarrendador que no puede entrar en la casa sin el consentimiento o sin abiso previo a las personas que viven en ese momento en la casa. No puede entrar verdad?

    • Respondido por: jon1984
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Están en una situación de subarriendo que inicialmente está prohibida por la ley, salvo que el inquilino tenga permiso escrito del dueño para subarrendar. En todo caso seria ese inquilino, subarrendador para Vds., quien podría negarle la entrada a su casero. Es una situación bastante anómala

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • jon1984

    inquilino/a

    Tu no eres un abogado oseaque quiero saber la opinion de un abogado pero gracias por tu opinion

    • Respondido por: jon1984
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si, puede entrar sin avisar.

  • jon1984

    inquilino/a

    Piscis tres eso ya lose. Mi pregunta es si puede entrar en la casa cuando el quiere sin abisar

    • Respondido por: jon1984
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No habeis alquilado un piso, habeis realquilado una habitación y a ello teneis que estar, el resto de habitaciones las pueden usa otros.

  • jon1984

    inquilino/a

    Se me ha holvidado comertarte que el contrato tenemos con los dueños de la casa el serua el intermediario que tiene llaves de la casa.

    • Respondido por: jon1984
    • Hace 9 años
  • jon1984

    inquilino/a

    Los dueños de la casa tienen halquilada la casa a una persona y esa persona nos ha alquilado la habitacion. Pero el no vive con nosotros y la persona que entra eb la casa es la persona que nos ha halquilado la casa. Nosotros le pagamos a esa persola el alquiler. Que puedo hacer?

    • Respondido por: jon1984
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependiendo del contrato que tengan firmado la respuesta es cambiar la cerradura.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/